Saltear al contenido principal
55 8434 2207 Av. San Antonio 188, Int. 203, Cd. De Los Deportes, Ciudad de México

Bright Lash Academia, quienes somos y por qué debes tomar tu curso con nosotros

El curso esta diseñado para que aprendas de manera estructurada y puedas llevarlo a la práctica con una técnica correcta. Por ello es que las sesiones se imparten una vez a la semana para que tengas oportunidad de practicar por tu cuenta y regresar a la siguiente sesión con todas tus dudas o inquietudes y poder solucionarlas, así mismo revisar tus avances y corregir técnica. Te ofrecemos dos opciones para que elijas la más adecuada a tus necesidades y presupuesto.

¿Por qué Brightlash?

CERTIFICACIÓN OFICIAL

Otorgamos certificaciones con validez internacional avalada por NALA (National Association of Lash Artists).

GENERA MÁS INGRESOS

La mayoría de nuestras alumnas ya tiene su propio negocio, incluso dos de ellas han sido reconocidas como Talento Mexicano.

productos propios

Nos respalda nuestra propia marca de productos para que siempre encuentres lo que requieres y con descuento de estudiante.

Ya son más de 80 alumnas capacitadas

Gran curso, bastante profesional con un gran servicio donde aprenderás de la mejor manera siendo así una gran experiencia que espero repetir en algún momento para seguir actualizándome.

Guadalupe
Puntuación : 5

Llevo varios años aplicando pestañas, con los cursos pude descubrir más sobre mi profesión y me hizo reafirmar el conocimiento que tenía, pero también amplió mi panorama de las nuevas técnicas que se encuentran en tendencia.

Paulina Hernández
Puntuación : 5

En éste curso nos enseñaron las nuevas maneras y técnicas que se encuentran en el mercado, nos servirá para poder mejorar en técnicas y maneras de trabajar.

Pilar Ramos
Puntuación : 5

Un buen curso y súper completo, llegué sin conocimiento sobre el tema pero me supieron guiar por los temas necesarios valiendo la pena haberlo tomado.

Ana Márquez
Puntuación : 5

Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas, queremos que estés segura antes de inscribirte. Si no está la respuesta que buscas, escríbenos vía whatsapp, te atenderemos con gusto de inmediato para ayudarte y puedas inscribirte al curso.

A mediados de cada mes tenemos curso. Pregúntanos por la fecha exacta del más cercano.

Sí, puedes descargarlo aquí.

El curso básico es de 2 días y tiene un precio de $7,000 y el curso pro de 3 días $11,500. Este último incluye; plan de negocio, auto cuidado, cómo establecer tus precios, documentos para ser llenados por el cliente, trámites para abrir tu propio negocio, etc.

El curso es en la Ciudad De México, Av. San Antonio 188, Int. 203, Col. Ciudad de los deportes, Del. Benito Juárez, cerca de la plaza de toros.

Si asistes a todas las sesiones se te da un reconocimiento de participación, si deseas certificación es un proceso más largo porque debes comprobar tus conocimientos.

En los siguientes enlaces puedes ver a detalle que contiene cada KIT; Curso básico para 25 aplicaciones, Curso pro para 80 aplicaciones.

Deberás cubrir los derechos de la certificación que tiene un costo de $3,500 y coordinar con la Educadora Certificada la visita a sus instalaciones.

En el caso de que te encuentres en CDMX la educadora certificada asistirá a su lugar de trabajo y no será necesario las fotos o videos pero si te encuentras en otra ciudad deberás seguir los siguientes pasos:

La solicitud para esta certificación consta de 5 pasos.

En el paso 1, se te pedirán 3 fotos que nos muestran su estación de descontaminación en su estudio de pestañas. Y que explique detalladamente cuál es el protocolo de desinfección de pinzas.

En el paso 2 se te pedirá un video donde muestres cómo está preparada tu mesa auxiliar tu mesa de trabajo y explicar la función de cada elemento que la conforma.

En este punto mencionar artículos para esterilizar, desinfectar , sanitizar y desechar.

En el paso 3 se te pedirá un video que demuestre tu capacidad para aislar y aplicar correctamente una extensión.

Lo más cerca que se pueda sin filtros ni cortes ni edición y usted explicando paso a paso.

En el paso 4 se te indicará que subas un video que demuestre que las pestañas no tiene exceso de adhesivos la separación entre la extensión y el nacimiento de todas las pestañas y demostrar que no están pegadas entre ellas. Y como se realiza un retiro de principio a fin.

Si cumplieras satisfactoriamente estos 4 pasos es hasta entonces cuando.

En el paso 5 se te indicará que completes el examen escrito de NALA, que consta de 50 preguntas.

No recibimos a más de 3 alumnos por curso para poder estar realmente al pendiente de tu aprendizaje.