Saltear al contenido principal
55 8434 2207 Av. San Antonio 188, Int. 203, Cd. De Los Deportes, Ciudad de México
Diseño de tus extensiones

Diseño de tus extensiones

A veces siento que nadie lee mis blogs, y muero de la tristeza y digo nunca más escribiré. Luego llegan mis clientas y me dicen, «es que leí en tu blog….» Y eso de verdad me alegra el corazón.

Y me alienta a seguir pensando en temas para poder exponerles.

Ahora justo se me vino a la cabeza que cuando llegan mis clientas y les explico las técnicas que manejo, los tipos de pestañas que hay, los tamaños, los grosores las curvaturas, etc. Todas se sorprenden, pero cuando les digo que diseñó quieres, en verdad casi casi puedo ver cómo la cabeza les explota!!! Cómo??? Diseño??? Qué es eso???

Y lo preocupante es que no solo las clientas que nunca se han puesto extensiones de pestañas se sorprenden, también las que ya se han puesto en otros lugares.

Casi nadie maneja los diseños y yo en verdad no lo entiendo, por qué realmente no están explotando todo el potencial de las extensiones de pestañas. Y les explico por qué.

Estamos de acuerdo que no todas tenemos la misma forma de ojo, ni el mismo tamaño e incluso no nos maquillamos de la misma manera, entonces por qué deberíamos poner el mismo diseño de extensiones de pestañas en todas ustedes.

Cuando empecé a atender a mis primeras clientas me frustraba un poco que había algunas que lucían realmente espectaculares con sus extensiones y otras que por el contrario se veían tristes incluso se veían mejor antes de sus extensiones de pestañas.

Y obviamente llegue a la conclusión no somos iguales, no estamos hechas en serie!!! Todas somos únicas e irrepetibles!!! Por lo tanto hagamos un diseño especial para cada una.

Es así como ahora les pregunto cuál es su idea, cuáles son sus expectativas con sus extensiones de pestañas y luego viendo su ojo les recomiendo lo que en mi experiencia les puede quedar mejor y en lo que me fijo principalmente es; se maquillan de manera natural o más sofisticada, si tiene el ojo redondo o almendrado, si lo tienen profundo o prominente, si tienen muchas o pocas pestañas, si tienen las pestañas cortas o largas, que tan grandes o chicos son su ojos.

Por ello surge el eslogan «Resultados reales, experiencias únicas», y por eso en todas mis redes sociales pongo fotos de las mismas clientas para que podamos ver todos los diseños maravillosos que podemos hacer con cada tipo de ojo.

Begoña Quijano

CEO & Fundadora de B Lash extensiones de pestañas y delineado permanente. Lashista certificada en España, egresada de Micropigmentación Especializada. Mi objetivo es que cada colocación de extensiones sea de manera artesanal y con el material de la más alta calidad. Y a su vez cada delineado una obra detallada.

Esta entrada tiene 3 comentarios
  1. Hola. Para agendas cita, informes sobre precio ? De aplicación y curso pregunta??? Usas pegamento quirúrgico ?? Saludos mabel

    1. Hola Mabel la cita la puedes hacer tu misma aquí en la página o si lo deseas marcar al (55)33402976 con gusto podemos programar tu cita.

      En técnica japonesa el costo es de $1100 la colocación y $330 los retoques.

      También te ofrecemos cursos y talleres los cuales se programan a final de cada mes.

      Y nuestro adhesivo es quirúrgico

  2. Hola Mabel la cita la puedes hacer tu misma aquí en la página o si lo deseas marcar al (55)33402976 con gusto podemos programar tu cita.

    En técnica japonesa el costo es de $1100 la colocación y $330 los retoques.

    También te ofrecemos cursos y talleres los cuales se programan a final de cada mes.

    Y nuestro adhesivo es quirúrgico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *