Saltear al contenido principal
55 8434 2207 Av. San Antonio 188, Int. 203, Cd. De Los Deportes, Ciudad de México
Eventos para lashistas

Eventos para lashistas

Hola como están?

Ahora si me había portado muy mal los tenía abandonados, pero juro que no he estado de ociosa, les platico.

Bright Lash venta de productos fue por primera vez como expositor a una feria de belleza,EBIO 2018 en Guadalajara y fue muy emocionante y enriquecedor para mi crecimiento personal y profesional. Por que yo cargue hasta con la última extensión por que pensaba que se vendería todo y no fue así buuuu, jajajajaja, ya se dejenme soñar!!!!

Pero les digo que fue un crecimiento muy importante para mi en lo personal y para la marca Bright lash, porque aunque tengo ya muchos años en esto siempre me había mantenido como aislada de todo el gremio, me sentía muy insegura ante las grandes marcas y franquicias. Y esta feria me ayudo a perder el pánico escénico, a vencer mis miedos e inseguridades y a buscar mis objetivos.

Tuve errores, pero aprendí de ellos y lo mejor es que me di cuenta que la gente poco a poco nos va teniendo presente, que se dan cuenta que ofrecemos calidad pero además con precios muy competitivos. Así que ahora que me agarren!!!!! por que ya encontré el camino y me voy a ir como gorda en tobogan jajajajajaja.

De hecho vamos a ir como expositoras de venta de producto para el 1er Simposium de Talento Mexicano que se llevará a cabo el 19 de agosto en el WTC mexiquense (enfrente de las torres de Satélite) y participaremos también como talento mexicano así que entren a la pagina de facebook y denle like al video de Sarai Hernández Hernández.

Y también estaremos en el PASSION LASHES 2019, que se llevará a cabo en Playa del Carmen en mayo del 2019.

La conclusión que saco de toda esta experiencia y que quiero compartirles es…

No dejen que sus miedos las definan, o las limiten, todos sentimos miedo pero lo importante es hacer las cosas levantarnos y decir quiero lograr un objetivo!!! y a pesar de mi miedo lo haré!!!

PD independientemente de todo vayan a los eventos de lashistas ahora entiendo que siempre es bueno relacionarnos en el medio y retroalimentarnos, darnos cuenta en que estamos fallando, en que podemos mejorar y por que no? darnos una palmadita por lo que estemos haciendo bien, ojala podamos coincidir en alguno de estos eventos les mando besos y escribanme me hace falta saber mas de ustedes, besos!!!!

Begoña Quijano

CEO & Fundadora de B Lash extensiones de pestañas y delineado permanente. Lashista certificada en España, egresada de Micropigmentación Especializada. Mi objetivo es que cada colocación de extensiones sea de manera artesanal y con el material de la más alta calidad. Y a su vez cada delineado una obra detallada.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *