Saltear al contenido principal
55 8434 2207 Av. San Antonio 188, Int. 203, Cd. De Los Deportes, Ciudad de México

Tenemos para ti dos técnicas para la aplicación profesional de extensiones de pestañas, la técnica japonesa para un look más natural y la técnica de volumen para un look más sofisticado. Son pestañas semipermanentes que con retoques cada quince días harán que tu mirada luzca radiante siempre.

Ahorras tiempo en maquillarte

Simplifica tu rutina de maquillaje y siempre tendrás las pestañas perfectas.

Luce joven y espectacular

Obtén una apariencia de juventud y naturalidad que te hará lucir genial.

Conserva tu estilo de vida

Se adaptan perfecto a tu rutina, puedes maquillarte, nadar o lo que desees.

Look natural (Técnica japonesa)

Si deseas algo muy sutil, la técnica japonesa es tu mejor opción puesto que se colocan directamente a tus pestañas una a una, luciendo así muy arreglada y natural.

  • No se ven las uniones entre la extensión y la pestaña natural
  • Aplicación una a una sin dañar tu pestaña
  • Elegimos la longitud óptima de acuerdo a tu pestaña natural
  • Diseño acorde a tu forma de ojo
  • Resistente al agua y a tus actividades diarias
  • Se aplican en una sesión de aproximadamente 2 horas

Look resaltado (Técnica de volumen)

Si lo tuyo es un estilo más atrevido, tenemos la mejor opción para ti, con la técnica de volumen conseguirás un resultado más sofisticado, luciendo una mirada espectacular.

  • No se ven las uniones entre la extensión y la pestaña natural
  • Tres o más extensiones por cada pestaña natural
  • Aplicación una a una sin dañar tu pestaña
  • Elegimos la longitud óptima de acuerdo a tu pestaña natural
  • Diseño acorde a tu forma de ojo
  • Resistente al agua y a tus actividades diarias
  • Se aplican en una sesión de aproximadamente 2 horas

Transforma Tu Mirada En Algo Espectacular

APLICACIÓN INMEDIATA

Se aplican en una sola sesión de aproximadamente 2 horas con previa cita por lo que no tendrás que esperar más tiempo.

RESISTEN LÍQUIDOS

Resistentes al agua, a la transpiración y a las lagrimas, por lo que podrás hacer ejercicio o ir a la playa sin complicaciones.

CALIDAD Y EXCELENCIA

Aplicación de una a una sin dañar tu pestaña u ojos, además no se ven las uniones entre la extensión y tu pestaña natural.

DURACIÓN PROLONGADA

Podrás tener tus extensiones de pestañas por más de 2 meses siempre y cuando acudas a los retoques sugeridos por nuestras expertas.

Diseños personalizados

Elegimos diferentes longitudes, curvaturas y grosores para cuidar tu pestaña natural y de acuerdo a la forma de tu ojo buscamos el diseño adecuado para resaltar aún más tu belleza.

SALUDABLES E HIGIÉNICAS

Nuestro personal sigue los más altos estándares de seguridad e higiene para evitar la contaminación cruzada entre clientas.

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.

Ya son más de 1500 clientas felices

Higiene y calidad en todos sus servicios, además de proporcionar comodidad y te proporciona una hora de relajación qué es el tiempo que dura la aplicación. Después de la aplicación sales feliz con una linda mirada.

Celia Herrera
Puntuación : 5

Me gusta que se ven MUY naturales !!! Soy Colombiana y acá no había encontrado un lugar que realmente se vieran naturales, recomiendo técnica japonesa!

Diana Hernández
Puntuación : 5

Son súper rápidas y hábiles para la colocación de pestañas, la calidad de la pestaña, adhesivo y servicio son muy buenos, todo hipoalergénico y lo mejor de todo que la pestaña no es pelaje de ningún animalito.

May Chang
Puntuación : 5

Soy clienta de brightlash desde el 2015, me encanta el servicio, las chicas son súper atentas, todo el tiempo se preocupan por tu comodidad y tienen mucha seguridad con la higiene. Me gusta usar extensiones, no las siento nunca, no me duele el ojo, me puedo bañar, nadar y además me ahorro muchísimo tiempo en mi arreglo del día a día.

Dulce Navarrete
Puntuación : 4

Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas, lo importante es estar segura para este paso. Si no está la respuesta que buscas, escríbenos vía whatsapp, nos interesa acompañarte en esta decisión, la decisión de transformar tu rostro.

Las extensiones de pestañas, son aplicaciones de pestañas individuales que se aplican sobre cada pestaña natural para enfatizar la belleza de los ojos. El proceso es semi-permanente y da como resultado una extensión natural y brillante.

Las extensiones están hechas de un material PBT que son polímeros de poliéster. En México está prohibido el MINK natural por crueldad animal además de que son antihigiénicas y pueden causar alergias.

La persona estará totalmente acostada y muy relajada, las pestañas del párpado inferior estarán cubiertas con un parche de colágeno para evitar que éstas se peguen con las pestañas superiores, luego mantendrá los ojos cerrados hasta que termine la aplicación, durante este proceso el profesional irá colocando las extensiones una a una sobre tus propias pestañas, (se suelen colocar para un acabado tupido entre 50 y 80 extensiones por ojo). una vez finalizado el procedimiento podrás abrir los ojos y tendrás unas pestañas muy hermosas, largas y muy naturales.

Las extensiones aplicadas por profesionales cuidando el grosor y la longitud adecuada a la pestaña natural no tienen por qué dañar la pestaña natural.

Se verán muy naturales durante el día y la noche. Sus pestañas se verán mas llenas, más definidas, más largas. No será necesario rizarlas ni usar rímel.

Si han sido aplicadas de manera adecuada y por un profesional, durarán entre 6-8 semanas dependiendo del cuidado que se les dé y del ciclo de vida de tus propias pestañas.
Las pestañas naturales, se caen cada 60-90 días y se reemplazan naturalmente con una nueva. Debido a este ciclo se aconseja retoques cada 2 o 3 semanas después de la aplicación, para rellenar las áreas vacías.

El objetivo principal de usar extensiones es dejar de usar de una vez y para siempre rímel y aún así verte siempre arreglada y radiante.

Nuestra técnica no afecta el crecimiento de tus pestañas por lo que puedes prolongarle la vida a tus extensiones el tiempo que tu decidas, es recomendable que a 2 o 3 semanas se realice una retoque para dejarlo como el primer día.

Aconsejamos que este tratamiento sea hecho por un profesional, ya que se usa un removedor especial para quitar el adhesivo. En ningún momento intente arrancárselas ya que dañará sus pestañas naturales.

Obtendrás unas pestañas más largas, más oscuras, más curvadas y ahorrarás tiempo en maquillarte puesto que siempre las tendrás perfectas.

Si, porque usamos productos profesionales para extensiones de pestañas siguiendo los más altos estándares de seguridad e higiene para evitar la contaminación cruzada entre clientas.

No. Las personas con alergias a productos sintéticos, sequedad o alguna enfermedad en la zona ocular no podrán llevarlas.