Saltear al contenido principal
55 8434 2207 Av. San Antonio 188, Int. 203, Cd. De Los Deportes, Ciudad de México
Como quitar pestañas mink, Como quitar extensiones de pestañas

Como quitar pestañas mink, Como quitar extensiones de pestañas

Esta es una pregunta que he visto que hacen muchas  personas en las redes sociales. 

 La verdad si me da un poco de tristeza leerlo porque evidentemente son personas que no están a gusto con sus extensiones de pestañas y puede ser por varias razones:

 -les lastimaran los ojos

 -les pegaron más de una pestaña y les duele

 -se les están cayendo sus pestañas naturales 

En conclusión se aplicaron extensiones con una lashista no capacitada.

Pero bueno si ya cometiste el error de ponerte en manos no certificadas te pido no sigas dañando aún más tu pestaña natural 

NO trates de retirarlas tú misma los adhesivos profesionales para extensiones están diseñados para durar muchísimo así que si tratas de quitarlos sin los productos adecuados puedes ocasionar un severo daño a tu borde ciliar ( línea de pestañas ) 

Lo mejor es pedir a quien te las aplico las retire, para hacerse responsable, pero entiendo que a veces no queremos regresar donde nos hicieron un mal trabajo. 

Busca entonces a  alguien que si tenga certificaciones y esté actualizado. No te llevará más de media hora y podrás conservar tus pestañas naturales.

En mi studio cuando retiramos al final hacemos un lavado profundo de ojos y aplicamos una mascarilla reconstituyente para nutrir y fortalecer tu pestaña. 

Y si el daño fue mayor te recomendamos un tratamiento para recuperar tu pestaña. 

La mayoría de esas clientas regresan a aplicarse las extensiones con nosotras por qué se dan cuenta de la calidad en el servicio. 

Pero aquí lo importante es que desde el principio elijas a profesionales y no dejes tus ojos en manos inexpertas que te informes e investigues a tu lashista. 

No te de pena pedir fotos reales de su trabajo y que te muestre sus certificaciones tu eres la clienta y puedes exigir esta información para tomar la mejor decisión. 

Y si gustas asistir con nosotros será un placer tratarte de la mejor manera y tratar de quitar ese mal sabor de boca y demostrarte que usar extensiones es lo mejor que puedes hacer en tu vida diaria 😉☺️

Nos encuentras en 

CDMX, Av. San Antonio 188 int 203 cerca de la plaza de toros 

Tel fijo 55 8434 2207

WhatsApp 55 3340 2976

Begoña Quijano

CEO & Fundadora de B Lash extensiones de pestañas y delineado permanente. Lashista certificada en España, egresada de Micropigmentación Especializada. Mi objetivo es que cada colocación de extensiones sea de manera artesanal y con el material de la más alta calidad. Y a su vez cada delineado una obra detallada.

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Hola! Me topé con tu blog y me encanta, estoy muy feliz de leer sobre alguien que comparta su experiencia en este negocio, ya que no siempre encuentras información de este tipo porque la mayoría de las personas no quiere compartirla. Gracias por ello, alientas a muchas personas a emprender y a investigar e ir un poco más allá. Siempre me ha llamado muchísimo la atención todo este mundo de las pestañas y he tenido la idea de comenzar a emprender en este negocio, me encantaría que alguien como tú me diera un curso porque como tu mencionas, mucha gente los imparte y no está capacitada y realmente no quiero mal invertir el dinero. Lamentablemente no estoy en CDMX, me gustaría preguntarte si conoces a alguien de Monterrey que imparta un curso parecido al tuyo? Gracias y estaré al pendiente de tu respuesta .

    1. Hola Ale!!!!!

      Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que para mi el hacer extensiones es una pasión lo disfruto mucho y quiero contagiar a otras mujeres a que como yo sean independientes.

      Y solo trato de orienta a mis alumnas como a mi me hubiera gustado que me orientaran,

      Desafortunadamente no conozco a ninguna colega en Monterrey, pero se que allá está Beauty Lash, en lo personal no conozco su metodología pero puedes acercarte y preguntar, para ver si te convencen y si en algún momento decides venir a Cdmx será un verdadero placer poder recibirte.

      Te mando un fuerte abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *