Saltear al contenido principal
55 8434 2207 Av. San Antonio 188, Int. 203, Cd. De Los Deportes, Ciudad de México
Cuidado de tus extensiones

Cuidado de tus extensiones

En entradas anteriores, ya había mencionado que parte esencial para la duración de tus extensiones de pestañas, es de inició, una correcta colocación de las mismas, pero en la misma medida los cuidados que les tengas hasta que regreses a tu retoque.

Esperar 24 horas para mojarlas, después de la colocación o del retoque
Esperar 48 horas para entrar a vapor o sauna
Cepillarlas diario, pero no cuando estén mojadas
No tallar
No enchinar
No arrancar
No dormir boca abajo
No dormir con antifaz (créanme ya me toco alguien que si se lo puso con sus extensiones)
No aplicar rímel y menos si es a prueba de agua

Voy a hacer énfasis en el rímel, por qué de verdad es un problema que me topo en muchos retoques, créanme no es necedad mía, de verdad si se ponen rímel en sus extensiones están dañando gravemente su propia pestaña.

Les voy a explicar por qué; obviamente con las extensiones no podemos desmaquillar de la misma manera que a la pestaña natural, por lo que quedan restos de rímel y grasita que va produciendo la misma piel.

Entonces imaginen esa masa de rímel y grasa en tu piel, por supuesto que eso es un ambiente propicio para virus o bacterias y es lo que menos queremos cerca de nuestro ojo cierto?

Por eso es que siempre les prohíbo tajantemente ponerse rímel.

Otra cosa que puede ayudar a conservar por más tiempo nuestras extensiones de pestañas son productos que se conocen como AFTER CARE y son:

Sellador, el cual ponemos en el studio inmediatamente después de terminar la colocación, pero que también tenemos para venta al público ( para las muy obsesionadas con el rímel esto les puede gustar por qué tenemos en color negro), les explico a groso modo lo que hace, crea un tipo de impermeabilización en la unión de la pestaña y la extensión. Protegiendo de la humedad y del polvo.

Sueros de crecimiento, son una maravilla yo los amo con loca pasión, no sólo por qué ayudan a mantener fuerte la pestaña y acelerar su crecimiento yo lo uso incluso en la ceja y de verdad me ha crecido. También lo tenemos para venta al público la marca que yo manejo es DABALASH, por qué es la única marca que está autorizada por la COFEPRIS.

Shampoo para extensiones de pestañas, es una solución que ustedes mismas pueden hacer en su casa; una parte de shampoo para bebe por dos partes de agua destilada y una mini pizca de bicarbonato (ojo realmente es una pizca por qué puede irritar la piel), lo mezclan hasta formar espuma y con una brocha para sombras tallan sus pestañas con mucho cuidado de arriba hacia abajo y después enjuagar con abundante agua. Si eres de piel grasa lávalas 2 veces a la semana. Si no solo una vez a la semana.

Begoña Quijano

CEO & Fundadora de B Lash extensiones de pestañas y delineado permanente. Lashista certificada en España, egresada de Micropigmentación Especializada. Mi objetivo es que cada colocación de extensiones sea de manera artesanal y con el material de la más alta calidad. Y a su vez cada delineado una obra detallada.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *