Saltear al contenido principal
55 8434 2207 Av. San Antonio 188, Int. 203, Cd. De Los Deportes, Ciudad de México
Extensiones de colores????!!!!!!

Extensiones de colores????!!!!!!

Hola ¿como están?, pues yo con el gusto de saludarlas desde hace ya varios meses a la hora de hacer mi pedido para extensiones me dan opciones por supuesto, y alguna vez por curiosidad compre extensiones de colores.

Les soy honesta las compre pensando en mis clientas que usan el cabello con colores de fantasía y para mi sorpresa ninguna las quiso que desilusión!!!! Y Yo que estaba tan entusiasmada ni modo, pasó el tiempo y cuando había olvidado completamente mis extensiones de colores, la más sería de mis clientas me dijo «Begoña ahora que me hagas mi retoque, quiero que me pongas unas cuantas extensiones de colores». En serio??!!!! le dije, Imaginen mi sorpresa.

Obviamente no le puse todas de colores, escogió unas azules cabe hacer mención que ella es lo,que se conocería en el mundo del maquillaje como una persona «invierno» por su color de piel , ojos y pelo así que las azules le quedaban perfecto le puse solamente en el rabillo del ojo, se veían realmente hermosas le daban un toque de color pero discreto incluso hacían que sus extensiones se vieran más obscuras, ahora que lo,pienso es como un efecto de color que se usaría en los tintes de pelo pero en las pestañas, después hice pruebas con unas doradas en una persona «otoño» también pocas en rabillo se le veían increíbles le daban mucho más luz a sus ojos color miel.

Después la que se animó fui yoooo y para las que me conocen en persona sabrán que soy una descolorida trasparentosa 😜 y me puse unas pestañas café pero ahí sí todas, la verdad las amo con loca pasión por que aunque amooo las extensiones negras la verdad es que se me veían súper falsas sobretodo cuando iba al gym (cara lavada) o a la playa, y seamos realistas quien con mi deslavada cara tiene esas pestañas maravillosas???? NADIE!!! y entonces yo misma me delataba que no eran naturales.

Así fue que empecé a ponerles pestañas de color café a mis clientas más blancas o rubias, y por supuesto están encantadas, por que obvio todas queremos unas pestañas deslumbrantes pero ninguna estamos dispuestas a aceptar que no son nuestras (aunque paguemos por ellas 😜😜, chiste de quienes usamos extensiones), así que si están pesando en ponerse extensiones no descarten del todo las extensiones de colores prometo que les recomendaré el color más adecuado de acuerdo a su propia colorimetría.

Les dejo todos mis saludos, recuerden si tienen dudas o comentarios escríbanme con toda confianza y mucho les agradeceré que me digan si quieren que tratemos algún tema en especial, saludos cordiales

Begoña Quijano

CEO & Fundadora de B Lash extensiones de pestañas y delineado permanente. Lashista certificada en España, egresada de Micropigmentación Especializada. Mi objetivo es que cada colocación de extensiones sea de manera artesanal y con el material de la más alta calidad. Y a su vez cada delineado una obra detallada.

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *