Saltear al contenido principal
55 8434 2207 Av. San Antonio 188, Int. 203, Cd. De Los Deportes, Ciudad de México
Preguntas Frecuentes II

Preguntas Frecuentes II

En el blog anterior abordábamos una de las preguntas más frecuentes ahora trataremos el punto de si las pestañas se maltratan.

De entrada les digo las pestañas de manera natural se caen!!!! Si así es no se espanten y no solo eso también crecen, confieso que cuando inicie en esto yo tampoco lo sabía no sé por qué pensaba que nacíamos y moríamos con las mismas pestañas.

Pero bueno les explico a detalle, el ciclo de vida de cada pestaña es de 90 días y se cae, obviamente es un promedio, puede ser más tiempo e incluso menor el ciclo de vida dependiendo de varios factores; la alimentación, los ciclos hormonales, estrés o como en el caso de algunas clientas ansiosas por qué se las arrancan (no diré sus nombres para no quemarlas, pero ustedes saben perfecto de quienes estoy hablando).

Ahora aclarado ese punto les explico cuando se colocan las extensiones de pestañas se contemplan en promedio 3 tamaños de pestañas grande, mediana y chica. Cuando se hace una colocación de manera profesional se ponen extensiones en las pestañas grandes y medianas no tocamos las chicas para dar oportunidad a que crezcan y poder utilizarlas en los retoques.

Como no sabemos con exactitud en qué día de vida se encuentra la pestaña seguramente para el retoque algunas se habrán caído con todo y tú pestaña, no entres en pánico puede ser por que ya le tocaba caerse. Si era una pestaña mediana seguro ya creció y para el retoque pudo haber sacado la extensión y cuando es mucho el crecimiento pueden llegar a picar por lo que debemos limpiar y en algunos casos retirar para volver a colocar una nueva extension. Y obviamente las que estaban chicas seguro ya crecieron y podemos utilizar para poner extension.

Como no tocamos piel no tocamos el folículo piloso a tu pestaña no tiene por qué pasarle absolutamente nada, seguirá creciendo, sin embargo cuando no las cuidan, cuando las tratan de manera tosca, cuando tallan como si no trajeran extensiones entonces ese si es un problema por qué pueden arrancar su pestaña y dejar un hueco en la línea de pestañas.

Entonces recapitulando si se realiza una correcta y profesional colocación de extensiones de pestañas no tiene por qué dañar tu pestaña si sigues los consejos y cuidados que son:

No mojarlas en 24 horas
No entrar a vapor o sauna en 48 horas
No tallar
No arrancar
No rizar
No poner rimel

Si las cuidas nada les pasará a tus pestañas y podrás disfrutar por más tiempo de tus extensiones de pestañas.

Begoña Quijano

CEO & Fundadora de B Lash extensiones de pestañas y delineado permanente. Lashista certificada en España, egresada de Micropigmentación Especializada. Mi objetivo es que cada colocación de extensiones sea de manera artesanal y con el material de la más alta calidad. Y a su vez cada delineado una obra detallada.

Esta entrada tiene 7 comentarios
  1. Hola soy nueva en esto, una duda cuanto es en tiempo que se debe de tardar aproximadamente en una aplicación de pestañas tanto primera vez como retoque, saludos y gracias

    1. Hola Angry, gracias por escribirnos pues el tiempo de aplicación depende de cada persona hay personas que tienen la facilidad y pueden durar menos pero la generalidad en mi experiencia, con alumnas tardan alrededor de 3 horas, ahora si practican diario como yo les pido en un mes bajan a 2 horas y lo ideal sería alcanzar un tiempo máximo de hora y media, pero todo depende de que tanto practiquen, saludos cordiales

  2. Someone essentially help to make significantly posts I might state. This is the first time I frequented your web page and so far? I surprised with the research you made to create this actual submit amazing. Magnificent activity! ffdkggbkdkgeakee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *