Saltear al contenido principal
55 8434 2207 Av. San Antonio 188, Int. 203, Cd. De Los Deportes, Ciudad de México
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

En mis años de experiencia como Lashista la mayoría de mis clientas llegan la primera vez con dos inquietudes principalmente. Y solo porque se que no todas se conocen, de lo contrario pensaría que todas se ponen de acuerdo;

Las inquietudes son:

  • Quiero que mis extensiones se vean muy hermosas pero que nadie se de cuenta que las traigo.
  • ¿Mis pestañas se van a maltratar.?

Empecemos desmenuzando que las extensiones se vean lo más natural posible.

Obviamente cuando las recibimos por primera vez lo primero que tenemos que determinar cómo lashistas es, ¿que expectativas tienes con tus extensiones de pestañas?, ¿qué efecto buscas lograr con ellas?, ¿qué tan acostumbradas están a maquillarse?

Si lo que tú buscas es verte arreglada como si tú hubieras rizado y puesto rimel en tus pestañas, entonces la técnica japonesa es para ti.

Si por el contrario buscas un look más glamoroso o estás acostumbrada a maquillarte mucho la técnica de volumen es lo que te sugiero. Pero incluso con esta técnica podemos buscar un efecto muy natural colocando solo dos o tres extensiones por pestañas.

Y si eres de poca pestañas podemos ponerte técnica de volumen y lograr que se vean como pestañas con una abundancia media, también funciona para personas que por nervios o alguna enfermedad tienen huecos en su línea de pestaña natural.

Como ves nos adaptamos a tus necesidades acércate, te juro amaras tus extensiones de pestañas y como todas las que ya las usamos te enviciaras y no querrás dejarlas nunca.

Begoña Quijano

CEO & Fundadora de B Lash extensiones de pestañas y delineado permanente. Lashista certificada en España, egresada de Micropigmentación Especializada. Mi objetivo es que cada colocación de extensiones sea de manera artesanal y con el material de la más alta calidad. Y a su vez cada delineado una obra detallada.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *